Fotos de tatuaje para mujeres en los brazos

Cuando de tatuajes hablamos existen diversos gustos, sobre todo cuando hablamos de mujeres. Muchas suelen ser discretas y hacerse un tattoo en algún lugar donde lo puedan ocultar fácilmente o mostrar cuando quieran. Sin embargo esta la otra cara de la moneda. Mientras unas son reservadas otras mujeres suelen ser más atrevidas y sin inhibiciones, por eso desean mostrarle al mundo que son libres de hacerse lo que más les gusta sin temor a ser juzgadas. Si ese es tu caso aquí te mostraremos algunas fotos de tatuajes para mujeres en los brazos.

fotos de tatuaje para mujeres en los brazos

Empecemos por lo más simple.  En un brazo podemos observar que está casi tatuado en su totalidad, sin embargo el otro tiene solo unas palabras escritas.

fotos de tatuaje para mujeres en los brazos

Este otro también puede considerarse sencillo sin dejar de ser atrevido y hermoso.

multiples imagenes goticas tatuadas

Este es mucho más expresivo. Tiene diferentes dibujos por la extensión de los dos brazos. Eso si Te recomendamos que cada dibujo que te decidas hacer sea bien pensado y que signifique algo para ti.

imagenes coloridas en ambos brazos

Y por ultimo te dejamos este. Sin pena, sin temor. Si quieres hacer de tu piel un lienzo piensa todas las cosas que te gustan y plásmalas sin más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *