Fotos de Tatuajes Arabes para Mujeres

No hay duda de que a las mujeres les encanta estar a la moda en todo momento. Es por eso que cada vez son más las que se deciden a marcar su piel con algo que las identifique y que al mismo tiempo las haga sentirse cómodas y bellas. Muchas mujeres eligen los tatuajes árabes, y es por ello que les traemos fotos de tatuajes árabes para mujeres que están cada vez más a la moda. Es por esto que hasta las artistas más bellas del mundo no han podido resistirse y hacerse uno.

fotos de tatuajes arabes para mujeres

Este sin duda es uno de los más comunes. Muchas mujeres deciden tatuarse su nombre o el nombre de alguien especial es zonas como la muñeca, manos, espalda e incluso en el cuello.

fotos de tatuajes arabes para mujeres

Este tipo de tatuajes es muy común sobre todo para las son creyentes. Vemos como esta chica tiene un hermoso pasaje bastante visible  del profeta Mahoma en su espalda.

simbolos arabes en el pie

Tampoco pueden faltar las mujeres que están seguras de que el pie sin duda es el lugar ideal para este tipo de tatuajes.

simbolos arabes en las muñecas

Y no nos puede faltar aquellas que están enamoradas y deciden tatuarse alguna palabra que simbolice su amor eterno.

simbolo arabe en la espalda

Y por último este tatuaje en las costillas. Es uno de los más sexys y cada vez son más las mujeres que se atreven a hacérselo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *