Fotos de Tatuajes de Brazaletes para Mujeres

Los tatuajes de brazalete se han vuelto muy comunes en las mujeres que quieren estar a la moda y al mismo tiempo verse bien en cada ocasión. y es que a cualquier chica le encantaría usar uno de estos, ya que se adaptan muy bien y se ven muy naturales, por ello les traemos estas fotos de tatuajes de brazaletes para mujeres. Muchas famosas han impuesto esta moda tan original y atrevida como la mismísima Rihanna. El efecto que da este tipo de tatuajes simula un brazalete que rodea alguna parte del cuerpo, dando un efecto de pura originalidad, naturalidad y a la misma vez te hace sentir  segura y sexy.

fotos de tatuajes de brazaletes para mujeres

Este tatuaje es simple pero sin duda muy bonito. Da la idea de unas plumas que caen suavemente sobre la mano.

fotos de tatuajes de brazaletes para mujeres

A las mujeres sin duda les gustan los diseños que parezcan reales. Este tatuaje es perfecto para aquellas que aman la música.

collar con un corazon colgando

No hay duda de que a las mujeres les encanta lucir sus piernas bien formadas por todos lados. ¿Por qué no hacerlo con un hermoso brazalete que destaque un tobillo perfecto?

tatuaje de una imagen de encaje en las manos

Y por último no podemos dejar de mencionar a nuestra hermosa Rihanna quien se hizo este impresionante brazalete imitando el encaje. Parece que la cantante se ha inspirado en los tatuajes que se hacen las novias en alguna zona de marruecos.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *