Fotos de tatuajes de dragones para hombres

Las fotos de tatuajes de dragones para hombres, por lo general los diseños que encontremos pueden ser de lo más variados. Hay quienes optan por un estilo tribal o quienes prefieren las caricaturas. Más allá de los gustos particulares los estilos que más resaltan son aquellos con motivos chinos o japoneses y los que deciden hacer algo más realista. Los lugares también pueden variar siendo el pecho, los hombros, brazos, espalda y piernas de los más comunes. Algo muy usual es que el motivo se use en la construcción de hermosas mangas.

fotos de tatuajes de dragones para hombres

 

Este tatuaje posee un acabado en tinta negra, sus líneas son oscuras y gruesas lo cual da un sentido de realismo.

fotos de tatuajes de dragones para hombresDragones chinos para el occidente, el dragón simbolizaba al guardián de los tesoros al que el caballero debía enfrentarse. Podemos entender esto, también como una metáfora donde el dragón es aquel que protege los secretos inconscientes, una vez destruido este guardián tendremos el más grande de los trofeos: el autoconocimiento.

un dragon negro de figura esbelta

El nivel de detalle de este tatuaje es realmente increíble, está realizado en tinta negra clara además cuenta con una textura lisa, algo impresionante que se puede observar es la piel del dragón, al creador no se le escapo ningún detalle.

feroz dragon de colores azul y rojo intenso

Este tatuaje posee efectos básicos 3D, puede observarse la profundidad sombría que está tras la cabeza, además los colores azul, rojo y amarillo dan un efecto colorido y detallista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *