Fotos de tatuajes de hombres en el abdomen

Las fotos de tatuajes de hombres en el abdomen, son muy usados a lo largo de la historia, ya que esta parte del cuerpo es una de las más amplias y atractivas para colocar el dibujo o tatuaje que más desees. Existen una gran cantidad de diseños que te dejaran sin palabras y te harán desear más, el tatuaje de tus sueños.

fotos de tatuajes de hombres en el abdomen

En este vemos un hombre que a pesar de su gran cantidad de tatuajes incluso los brazos, decidió dibujar en su abdomen unos divertidos monitos que llaman la atención de cualquier persona, como vemos, están pintados con la tinta respectiva para su piel y algunos sombreados que resaltan la belleza de este tatuaje.

fotos de tatuajes de hombres en el abdomen

Acá notamos como este hombre se tatuó una de las armas más usadas en el mundo, lo cual demuestra, fuerza y valor ante cualquier situación.

el gran buda dorado

Para este gran abdomen, este hombre no dudo en realizarse este tatuaje donde se ve un gran monje budista, y detalladamente notamos que para el, utilizaron una cantidad de colores, este ocupa todo el abdomen, repleto de algunas llamas, olas y templo que para su cultura debe ser normal, si deseas realizarte un tatuaje esperamos que alguno de estos haya logrado llamar tu atención.

frase en ingles en el abdomen

Este tatuaje en el abdomen, tiene excelentes características, su letra es espectacular, tiene una frase en ingles la cual significa “Creación” y vemos como cada letra comienza de arriba hacia abajo con una tinta mas oscura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *