Fotos de tatuajes de hombres en el brazo

A pedido de muchos de nuestros lectores es que traemos nuevamente otra pequeña recopilación de fotos de tatuajes de hombres en el brazo, debido a la gran acogida que tuvimos en un articulo que publicamos de temática similar, es así que esperamos sea de su agrado y les inspire a diseñar o para que les diseñen sus propios tatuajes y lo luzcan con orgullo en sus brazos.

fotos de tatuajes de hombres en el brazo

Simplemente espectacular tatuaje en el brazo de este hombre de un enorme tiburón que ha sido realizado con trazos que de lejos parecieran ser una especie de tatuaje tribal y que realmente se luce muy bien, una buena elección de diseño sin lugar a dudas.

fotos de tatuajes de hombres en el brazo

Otro diseño sensacional de un tatuaje en el brazo para hombres donde se muestra un par de jinetes que bien podría suponerse que se trata de parte de los cuatro jinetes del apocalipsis ya que en la parte superior se dibuja como un cielo con una luz intensa, bastante interesante.

imponente dragon negro

Excelente tatuaje de un dragón en el brazo de este hombre que lo luce con bastante naturalidad.

cabeza de aguila

Una cabeza de un águila como diseño de un tatuaje en el brazo para hombres es la combinación perfecta en este caso con la fisonomía de esta persona.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *