Fotos de tatuajes de hombres en el hombro

Presentamos a continuación una pequeña lista de fotos de tatuajes de hombres en el hombro y que son realmente impresionantes ya que muchas personas dedican bastante tiempo a diseñar las mejores imagenes que se puedan lucir en su propio cuerpo una vez tatuado y que además sirvan de inspiración para otras personas que quieran actualmente realizarse este tipo de tatuajes.

fotos de tatuajes de hombres en el hombro

Que genial tatuaje de un pulpo localizado en el hombro izquierdo de este hombre que valgan verdades se ve realmente espectacular, vean la combinación de colores de la mitad derecha del pulpo y como sus tentáculos discurren a través de su pecho.

fotos de tatuajes de hombres en el hombro

Fascinante la manea como se muestra la siguiente foto de tatuaje en el hombro de este hombre donde apreciamos la imagen diseñada al estilo tribal de lo que parece ser un total laberinto y que resalta muy bien a la vista de quienes tienen la fortuna de admirarlo en persona.

escudo con dragon en el centro

Otra genial foto de un tatuaje en el hombro de este hombre que muestra su tattoo con la forma de un escudo negro con lo que parece ser una especie de dragón en el centro de color rojo intenso.

angel volando en direccion horizontal

Hermoso imagen de un ángel tatuado en el hombro de esta persona en tonalidad rojiza que se ve muy bien con su tono de piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *