Fotos de tatuajes de hombres en la espalda

Las fotos de tatuajes para hombres en la espalda suelen ser muy comunes, desde siempre, pues es una de las partes más amplias del cuerpo donde pueden tatuarse o llevar marcado, lo que deseen, tenga el dibujo que tenga, lo que menos importa es el tamaño, veamos algunos tatuajes en la espalda que quizás llamen tu atención, si eres uno de esos hombres que quiere tenerlos.

fotos de tatuajes de hombres en la espalda

Acá vemos un diseño, simplemente espectacular. Se trata de un dragón, hecho a base de tinta roja con algunas franjas rojas, que denotan la belleza del mismo.

fotos de tatuajes de hombres en la espalda

En esta oportunidad vemos un ángel guerrero el cual está hecho con tonos oscuros y resaltan su hermosura, como se ve, el tatuaje ocupa toda la espalda, por lo que estamos seguros de que no fue fácil hacerlo.

una mujer rodeada de rosa y dos aves

Acá vemos algo más intenso, se trata de una virgen la cual está llena de colores y tonalidades que resaltan su belleza, alrededor de ella cuenta con un marco, algunas rosas de colores profundos y unas aves en la parte de arriba, este tipo de tatuajes para los cristianos puede simbolizar mucho, en la parte de abajo vemos una cruz, al lado de varias palabras que quizás es el nombre de alguien importante para el tatuado.

fiero leon con imponente rugido

En la imagen vemos un gran tatuaje, donde se muestra un león rugiente, el cual está realizado con tinta oscura, realzando sus sombras, totalmente espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *