Fotos de tatuajes finos para mujeres

Cuando de marcar la piel se trata las mujeres suelen ser muy cuidadosas al respecto, las tendencias te dicen hacer algo atrevido, grande o descuidado. A pesar de esto  muchas mujeres no se lo toman tan a la ligera, quieren sentirse seguras, bellas y estar confiadas de que lo que se marcaran para toda la vida sea fino pero no muy burdo. Por esto muchas mujeres se preguntan si habrá algo ideal para ella y es por ello que mostramos estos ejemplos de fotos de tatuaje finos para mujeres. En este artículo te presentamos 5 opciones que podrías tener en cuenta.

fotos de tatuajes finos para mujeres

Este es sin duda un tatuaje con un mensaje muy profundo expresado en pocas palabras. Te hará sentir segura a cualquier lugar donde vayas.

fotos de tatuajes finos para mujeres

Este es uno de los favoritos de aquellas que quieren tener algo fino, pequeño pero que no pase desapercibido.

corazon tatuado en el cuello

Este pequeño tatuaje es perfecto si quieres tener un lindo toque femenino y lo mejor es que si lo quieres ocultar solo tienes que soltarte el pelo y “Voila”.

palabra sonrisa tatuada en el cuerpo

Esta es otra opción que podrías tener en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje. En las costillas sería un lugar ideal, y lo mejor: en una parte fácil de ocultar cuando haga falta.

una flecha tatuada en la espalda

Por ultimo te dejamos esta opción, presenta flechas entrelazadas entre sí. Es bastante sencillo pero a la vez es muy elegante. No hay duda de que te hará ver espectacular con un escote en la espalda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *