Fotos de tatuajes goticos para mujeres

En el mundo hay millones de estilos, cada quien tiene el suyo propio. A muchas mujeres les encanta la moda gótica. Esta moda se basa en la expresión de pensamientos y sentimientos. Es más que sabido que los tatuajes de este tipo expresan una sensación de desolación y obscuridad sin embargo se esconde un simbolismo detrás de cada uno de ellos. A continuación te presentamos cinco ejemplos con fotos de tatuajes goticos para mujeres.

fotos de tatuajes góticos para mujeres

Aquí vemos un tatuaje de un ángel justiciero. Está situado en el costado y ocupa un gran espacio de la piel.

fotos de tatuajes góticos para mujeres

Este es uno de los tatuajes más famosos debido a sus letras góticas que son las más usadas dentro de este estilo.

alas tatuadas en la espalda

Las mujeres son las que generalmente se inclinan a optar por estas alas de ángel ya que al parecer les inspira pureza y protección o simplemente desean parecerse  alguno de estos seres poderosos.

dos rosas goticasAquí vemos este tatuaje donde se aprecia una combinación de rosas y hojas. Sin duda a las que se inclinen hacia este estilo este les encantara.

una rosa gotica tatuada

Para terminar presentamos este último tatuaje. Nuevamente con una flor pero esta vez completa. Las flores tienen un simbolismo muy profundo ya que es sinónimo de belleza, amor y gracias a sus espinas también se le asocia a tanta belleza un significado de dolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *