Fotos de tatuajes para hombre sencillos

Tatuarse es una decisión que literalmente te marca para toda la vida. Por eso, la mayoría de los chicos prefieren los tatuajes sencillos, para su primer diseño y es por ello que queremos mostrarles algunas opciones con estas fotos de tatuajes para hombre sencillos que puede que les lleguen a interesar.fotos de tatuajes para hombre sencillos

En esta imagen, un motivo muy conocido pero a la vez muy llamativo en el cuerpo de los chicos. En esencia, eso es lo que generalmente se busca con el primer tatuaje, tener algo en la piel que llame la atención sin ser extravagante.

fotos de tatuajes para hombre sencillos

El hecho de que sea sencillo no significa que no tenga un buen trazado o que sea pequeño. Aquí vemos un tatuaje a modo de grieta en el costado de este chico, muy original y resalta su figura. De hecho, el objetivo de los primeros tatuajes es llamar la atención, aún más si lo que se quiere es presumir del cuidado físico.

el tatuaje de una palabra

Es muy característico colocarlos en zonas del cuerpo que no están fácilmente a la vista, por ejemplo el pecho, el costado o la espalda, o como este situado en la pelvis, donde suelen ser aún más atractivos si son diminutos.

dos aves azules

Otros, por el contrario, desean compartir un tatuaje con alguien especial, así que los colocan en zonas más visibles como las muñecas, arriba un diseño sencillo de golondrinas que se ve muy bien tanto en el chico como en la chica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *