Fotos de tatuajes para hombres con letras

Las letras por origen posee un significado, independientemente cualquier idioma estas posee un significado singular, diversos usuarios utilizan esta técnica sublime para ocultar algún significado con una determinada letra de cualquier idioma, Mira estas fotos de tatuajes para hombres con letras.

fotos de tatuajes para hombres con letras

Este hombre posee un tatuaje con algunas letras elficas, a simple vista pareciera que estuvieran en idioma Árabe, pero la realidad es que la unión de estas letras transmite un significado que hay que investigar. Están plasmadas en color negro y su figura es muy atractiva.

fotos de tatuajes para hombres con letras

Este tipo tatuaje está hecho totalmente en letras árabes, resulta atractivo para muchas mujeres y da una sensación de masculinidad, posee líneas gruesas y está plasmado en color negro oscuro, el color de piel y el color de tatuaje hacen una combinación perfecta.

collage de fotos

En esta colección pude observarse diversidad de modelos de fotos de tatuajes para hombres en diferentes idiomas, cada uno posee un significado especial, esta desde árabe, paquistaní, griego y ruso, la ventaja de los tatuajes de letras es que pueden tatuarse en cualquier parte del cuerpo, desde la nuca hasta el tobillo del piel, en cualquier lugar que se coloque lucirá y será bien visto.

pie desnudo con frase

Este hombres posee un tatuaje en el empeine, en el cual leemos una frase en ingles “Live Forever” que traducida significa “Vive para siempre”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *