Fotos de tatuajes para hombres en la muñeca

Los tatuajes para hombres en la muñeca, han marcado tendencia en las últimas décadas, y es que es normal salir a la calle y toparnos con chicos que llevan marcados en sus muñecas estos tipos de tatuaje, esta zona es adaptable a tu tatuaje, ya sea grande o pequeño, puedes darle vida colocándolo allí. Veamos algunos diseños con fotos de tatuajes para hombres en la muñeca que quizás puedan llamar la atención si estas en busca de uno de ellos.

fotos de tatuajes para hombres en la muñeca

En esta imagen vemos un símbolo el cual desconocemos su significado, pero justo debajo de él se encuentra el nombre Josh, sin lugar a duda, debe ser el nombre de algún pariente o alguien muy cercano a la persona.

fotos de tatuajes para hombres en la muñeca

Si vemos, en la imagen se ve un pequeño tatuaje donde se muestra la forma de una araña, está hecho con tinta negra. Este diseño es un poco común, lo cual lo hace discreto, fácil de ocultar para las personas.

una calavera con ceño fruncido

En esta imagen vemos una serie de calaveras, que forman un especie de brazalete, sus oscuras tonalidades, hacen ver sencillo el tatuaje y a la vez hermoso, si nos damos cuenta, el tatuaje ocupa todo el alrededor de la muñeca.

aves volando hacia la mano

En la siguiente imagen, vemos un gran tatuaje, el cual está conformado por varias aves, unas tras otras que quizás simbolizan libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *