Fotos de tatuajes para mujer en la cintura

Es muy interesante esta pequeña colección de fotos de tatuajes para mujer en la cintura y que son muy llamativos. Flores, frutas, aves, frases, coloridos o hechos en tinta negra, transmiten seguridad de sí misma, sensualidad y osadía. Las chicas que desean un tatuaje en la cintura saben que no pasarán desapercibidas, sobre todo al usar pantalones a la cadera y/o blusas cortas.

fotos de tatuajes para mujer en la cintura

Estas pequeñas cerezas transmiten frescura y sensualidad, objetivo principal en los tatuajes a la cintura. Los efectos de brillo con tinta blanca hacen que el tatuaje sea mucho más atractivo.

fotos de tatuajes para mujer en la cintura

En la zona lumbar, los tatuajes más comunes son de estilo tribal o floral, como en esta imagen, donde hay una fusión de ambos motivos, que le dan a las líneas tribales un aspecto más natural, como si fueran el tallo de las hermosas flores que están en el centro, dicho sea de paso, muy femeninas.

ave con alas azules

El efecto espejo es poco común, lo que marca una diferencia con respecto a los demás tatuajes y causa un impacto diferente, sin importar cuál sea el mensaje. En este caso, podemos apreciar que no necesariamente se tatúa esa zona con intenciones seductoras.

corazon con alas

Sin embargo, hay chicas que le sacan todo el potencial a esta área, demuestran su osadía mezclando motivos femeninos con mensajes muy sugerentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *