Fotos de tatuajes para mujeres bonitos

Toda chica que ama tatuarse desea escoger entre las fotos de tatuajes para mujeres bonitos, los más especiales y femeninos, sin importar el tamaño, lo que se busca es resaltar la belleza que de por sí las mujeres naturalmente poseen.

fotos de tatuajes para mujeres bonitos

Las mariposas, símbolo de feminidad y delicadeza, son un motivo muy popular, pueden ser combinadas con flores, líneas tribales o lazos, como en la imagen de arriba. Estos bellos insectos pueden ser tatuados en tinta negra únicamente, si se combina con  buenos efectos de trazado y sombreado se obtiene un bonito resultado, o también se pueden apreciar en diversos colores.

fotos de tatuajes para mujeres bonitos

Un lugar que en los últimos años se ha considerado como atractivo y sensual para los tatuajes de mujeres son los pies, y se utilizan motivos muy femeninos y tiernos, como corazones, lazos o estrellas, mientras más diminutos, mejor.

lazo rojo con entalle tatuado en pierna

Los tatuajes en los muslos se han puesto muy de moda, y este de la imagen, que asemeja una liga de encajes es muy femenino, original y sensual.

un numero tatuado en la espalda

Los tatuajes de números también son muy atractivos y suelen tener un significado especial para la chica que decide llevarlo, además de encajar en zonas muy discretas, si lo que se desea es mostrarlo exclusivamente en ocasiones especiales.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *