Fotos de tatuajes para mujeres con frases en ingles

Estos últimos años se ha popularizado el uso de tatuajes para mujeres con frases en inglés, ya sea por llamar la atención, o porque es el idioma original de la oración seleccionada, se pueden ver diseños sencillos, solos o acompañados de detalles como brillos o corazones.

fotos de tatuajes para mujeres con frases en ingles

Las frases motivadoras como la de arriba “inhala el futuro, exhala el pasado” predominan en este tipo de tatuajes. En este caso acompañado de hermosas aves en tinta negra.

fotos de tatuajes para mujeres con frases en ingles

El antebrazo es el lugar que ha escogido para este hermoso mensaje. “No sueñes tu vida, vive tu sueño” excelente frase que inspira a seguir luchando por aquello que se desea. Interesante de estos tatuajes es que no es necesario utilizar muchos colores para que sea bonito el diseño.

frase en ingles tatuada en el pie

“Érase una vez….” la frase inicial típica de los cuentos, tatuada en el pie de esta chica, nos sugiere que de seguro tiene muchas historias fantásticas que contar, probablemente vivencias personales que pudieran parecer insólitas o increíbles, como los cuentos…

frase adornada con mariposas

Hermoso tatuaje con líneas muy femeninas en tinta negra y verde y mariposas de colores… “Lo que ves es lo que crees. Allí está la magia de respirar entre las líneas”. Simplemente un mensaje motivador, que es lo que la mayoría quiere proporcionar con tatuajes de este tipo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *