Fotos de tatuajes para mujeres con frases

Aunque una imagen vale más que mil palabras, con estas fotos de tatuajes para mujeres con frases  indican como cobran auge en esta década. Rimas, frases de películas, o simplemente una palabra especial, llena de significado… Lo importante es la legibilidad del tatuaje, que dependerá del tamaño del texto y la zona a tatuar.

fotos de tatuajes para mujeres con frases

Este tatuaje unicolor plasmado en el omóplato contiene un verso subrayado por líneas curvas y con un toque femenino al final del mensaje, una flor elaborada también en tinta negra. Excelente, pues a pesar de su tamaño, puede pasar desapercibido la mayor parte del tiempo.

fotos de tatuajes para mujeres con frases

Bonito tatuaje con la divertida expresión “Hakuna Matata”, en la muñeca de esta chica. No cabe duda que ama esta película y lo demuestra al mundo de esta peculiar manera.

frases tatuadas en la espalda

No todas las chicas desean un tatuaje pequeño, como vemos en este caso, las letras grandes en zonas como la espalda y el estilo de las letras pueden dar un buen efecto…

frase tatuada en la muñeca

Algunas frases son en idiomas extranjeros, como inglés, o en este caso, francés. Además del conocido alfabeto occidental, muchos también optan por tatuarse mensajes en idiomas orientales, como el japonés, chino, árabe, griego, y otros. Ya que es casi imposible conocer el mensaje plasmado, el objetivo principal es atraer la atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *