Fotos de tatuajes para mujeres con nombres

Esta vez les traemos una pequeña recopilación de fotos de tatuajes para mujeres con nombres y motes (apodos, sobrenombres) de personas o artistas son un bonito detalle para demostrar el cariño o admiración que se tiene hacia esa persona. Pueden hacerse en zonas del cuerpo muy visibles, como las muñecas o los brazos, aunque algunos prefieren colocárselo en el pecho, para representar el sentimiento profundo por esa persona.

fotos de tatuajes para mujeres con nombres

Aquí, un claro ejemplo de un aficionado muy febril, que ha decidido tatuarse el nombre de su estrella en la muñeca. Aunque es la foto de un chico, de seguro muchas admiradoras de Madonna no lo dudarán para colocarse uno igual.

fotos de tatuajes para mujeres con nombres

Algunas chicas se tatúan el nombre de sus hijos en el cuerpo. Por ejemplo esta amante de los tatuajes se ha colocado “Madison”, posiblemente el nombre de su primera hija, junto a la fecha de su nacimiento.

el nombre alfonso tatuado

Otras mujeres se colocan el nombre de su amor, como este de la imagen, “Alfonso”. Es una decisión muy arriesgada en estos tiempos, y sin embargo, muchas chicas se deciden a realizarse el tatuaje del nombre de esa persona especial..

el nombre carmen tatuado

“Carmen” adornado en la parte inferior con líneas curvas y en la parte superior unas nubes que se abren y dejan pasar el nombre a través de unos rayos de luz. Emotivo tatuaje en memorial de alguien muy querido, seguramente su madre o abuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *