Fotos de tatuajes para mujeres con significado

Fotos de tatuajes para mujeres con significado: ¿Que tienen en común los tatuajes de corazones, mariposas, anclas y lazos? Que todos representan una etapa, un momento, una persona especial en la piel de quien los lleva. No se podía esperar menos de una marca que durara para toda la vida.

Fotos de tatuajes para mujeres con significado

Este pequeño símbolo vikingo denominado inguz, representa el comenzar de nuevo, volver a las raíces. También puede transmitir la idea de recomenzar.

Fotos de tatuajes para mujeres con significado

La luna, tatuada en todas sus fases de forma secuencial, puede dar a entender que la vida está en continuo movimiento y cambia constantemente. Algunos afirman que cada una de las fases lunares tiene un significado especial que se debe conocer antes de la elección definitiva.

la palabra carpe diem en el abdomen

Aprovecha el momento, es la consigna que puede leerse, en idioma latín, en el tatuaje de la imagen de arriba. No hay mucho que explicar, la frase indica que se desea vivir el presente sin preocuparse por el futuro, sacándole provecho a cada instante.

simbolo del infinito trazado con flechas

Este símbolo sueco significa que se lucha con diversos contratiempos para poder mantenerse en pie y así seguir adelante. Emprendimiento, valentía, fuerza de voluntad, son las cualidades que se transmiten atreves  de este tatuaje, muy motivador e inspirador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *