Fotos de tatuajes para mujeres de amistad

Una hermosa amistad que dura toda la vida es algo que no puede pasar desapercibido. Esa es la opinión de muchas chicas, por eso les traemos estas fotos de tatuajes para mujeres de amistad son una muestra de ternura y fidelidad.

fotos de tatuajes para mujeres de amistad

Es muy común que estos tatuajes se complementen. Piezas de rompecabezas, cerraduras con su llave, corazones a la mitad, son diseños comunes para demostrar que son amigos muy bien acoplados en ideas y personalidad.

fotos de tatuajes para mujeres de amistad

Habitualmente, estos tatuajes son realizados a 2 amigos a la vez, así que difícilmente se puede realizar un tatuaje grupal de este estilo.  Sin embargo, en la imagen de arriba, vemos a un trío de amigos que no han dejado que esto les impida hacerse un divertido y a la vez sencillo tatuaje.

simbolos de naipes tatuados

No necesariamente se utiliza el mismo símbolo en un tatuaje grupal, como se dijo anteriormente, lo que importa es resaltar la amistad (y hasta las aficiones compartidas, como en este caso).

frases tatuadas en el cuello

Hermosas frases que se unen para completar una oración emotiva son una opción muy tierna y pueden ser colocadas en zonas discretas como la nuca. En esta imagen, es un ejemplo de tatuaje que denota fiel amistad con una hermosa frase en inglés: “Ves toda mi luz”… “Y tu amas mi oscuridad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *