Fotos de tatuajes para mujeres de amor

El amor para algunos es un sentimiento que trasciende los límites de lo temporal, y por eso no dudan en marcar su piel en honor a ese bello sentimiento. Las fotos de tatuajes para mujeres de amor reflejan que aun actualmente existen muchos que creen de verdad en el amor para toda la vida.

fotos de tatuajes para mujeres de amor

La palabra “Love” es un clásico de los tatuajes y lo seguirá siendo mientras exista amor en el planeta, muchos prefieren el diseño acompañado de motivos especiales como corazones, lazos o nombres de personas. Todo con tal de demostrar esa intensa emoción.

fotos de tatuajes para mujeres de amor

Otro ejemplo característico de tatuaje de amor, la palabra universal de “amor” en inglés, estrellas, una rosa roja (otro símbolo de amor y pasión) y en primer plano, una golondrina, que representa la libertad.

corazon formado por una rosa y hojas

Corazón rodeado de hojas de las cuales brota una flor en el centro del tatuaje. Diseño impactante con colores muy vivos y de seguro en honor a alguien muy especial.

simbolo antiguo con tinta negra

“No mientas, sólo ama”, es el mensaje en el tatuaje de esta chica, junto al símbolo de “amor y paz” de los años sesenta. Como se puede ver, no todos los tatuajes de amor van dedicados a alguien, puede bastar con un sencillo pero hermoso mensaje, como el de esta imagen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *