Fotos de tatuajes para mujeres de boca junior

El fanatismo siempre ha sido algo icónico de muchos deportes, principalmente del futbol. Diversas personas aficionadas al futbol sienten la necesidad de demostrar a la sociedad cuan importancia le dan a un determinado equipo, incluso a un jugador.  Mira estas fotos de tatuajes para mujeres de Boca Junior, un gran equipo futbolístico.

fotos de tatuajes para mujeres de boca junior

Después de un partido ganado por el Boca Juniors, esto es lo máximo que se podría hacer, un tatuaje con el logo del equipo junto con su lema.

fotos de tatuajes para mujeres de boca junior

Estas lindas estrellas hacen juego perfectamente con el equipo Boca Juniors, Los fanáticos deben ser muy aficionados para marcarse la piel permanentemente con este tipo de tatuajes.

un nombre femenino al lado del nombre de un equipo de futbol

Esta joven utilizo un el estilo perfecto y además se lo coloco en el sitio adecuado para que todos puedan ver este maravilloso equipo de fútbol, esta combinación le queda perfectamente.

una estrella de un equipo de futbol

Esta chica utilizo una técnica de  letras arqueadas, las cuales lucen perfectamente cuando vas a ver jugar a tu equipo preferido,  además el sitio donde se colocó el tatuaje es perfecto, puesto que puede ver visible o no cuando se desee.

tatuaje en la parte baja de la espalda

La realidad es que este tatuaje es muy sensual  en la parte baja de la espalda y de seguro que si estará a la vista, no pasara desapercibido por ningún hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *