Fotos de tatuajes para mujeres de buhos

 Algunas chicas tienen gustos muy… peculiares y así lo demuestran cunado se realizan un tatuaje fuera de lo común. Sin embargo, esas particularidades, en muchas ocasiones se vuelven tendencias, y marcan una nueva pauta en el mundo de los tattoos. Así fue como estas fotos de tatuajes para mujeres de buhos se convirtieron en moda. Veamos algunos diseños.

fotos de tatuajes para mujeres de buhos

Estas aves nocturnas se caracterizan por ser muy inteligentes, por lo que quizá el motivo principal para tatuarse un búho es destacar que nos atraen las personas inteligentes, o que nos consideramos una. Este tatuaje tiene dos búhos (mejor dicho, un búho con efecto espejo) que pueden representar la unión de dos personas intelectuales, o la búsqueda de la misma para establecer una relación.

fotos de tatuajes para mujeres de buhos

Si, además, el dibujo es realizado o contiene líneas tribales, como el que se muestra arriba, le confiere al diseño un toque de misticismo y enigma.

buho con la mirada fija en el horizonte

Un tatuaje de búho puede encontrarse a gran tamaño en la espalda, generalmente, y también es muy común ver motivos de menor tamaño en brazos, hombros y piernas, en tinta negra únicamente o a todo color.

dos cabezas de buho de color rojo

Un bonito búho de color  rojo compartido por una pareja, de seguro amantes de estas curiosas e inteligentes  aves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *