Fotos de tatuajes para mujeres de hadas

Si amas las historias de fantasía y magia, de seguro quieres tatuar en tu piel a  los personajes más característicos de estas historias: las hadas. Muchas chicas que tienen tatuajes para mujeres de hadas piensan que es una manera de mantenerse en contacto permanente con los seres de esa dimensión. Aquí en el post, algunas fotos de tatuajes para mujeres de hadas, estos seres fantásticos

fotos de tatuajes para mujeres de hadas

En esta imagen se puede apreciar una pequeña hada sentada en la palabra “cree” en inglés, un mensaje que invita a dejarse llevar por las arrulladoras historias que estas dulces nanas pueden hacerle vivir a quienes no dudan de su existencia.

fotos de tatuajes para mujeres de hadas

Hermosa hada en el hombro de esta chica. Es un tatuaje muy llamativo. Las zonas características para el tatuaje de hadas son los hombros y la cintura. Aunque muchas chicas también prefieren brazos y piernas.

silueta de hada con alas azules

Pequeña hada en el tobillo de esta chica, los destellos alrededor son muy adecuados para estos seres extraordinarios, algunas chicas los colocan en forma de línea, como si fuese una estela mágica dejada por un vuelo reciente.

hada volando con alas rojas

En esta imagen, un ejemplo de lo que se mencionó anteriormente. Los destellos irregulares que disminuyen al alejarse el hada le dan movimiento y frescura al tatuaje, haciéndolo más original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *