Fotos de tatuajes para mujeres de libélulas pequeñas

Estas fotos de  tatuajes para mujeres de libélulas pequeñas son muy bonitos y tienen un significado especial, últimamente las chicas prefieren una libélula como símbolo definitivo en su piel, representando la libertad y la feminidad.

fotos de tatuajes para mujeres de libelulas pequeñas

Linda libélula de colores a la cintura, acompañada de estrellitas. La ventaja de la libélula es que se ve muy bien combinada con motivos como corazones, estrellas o flores.  Es un diseño muy versátil, puede parecer muy tierno sin dejar de ser  realista y, en otros motivos parecer un ser misterioso.

fotos de tatuajes para mujeres de libelulas pequeñas

Como se mencionaba anteriormente, algunas libélulas pueden parecer seres de otra dimensión, como hadas o ninfas, por esta razón  muchas chicas amantes de los personajes fantásticos seleccionan las libélulas para su tatuaje. En este diseño, una mística libélula en tinta negra.

libelula de alas transparentes

Hermosa libélula con efectos realistas de sombreado que le hacen  tener profundidad al dibujo. La combinación de colores que van desde el celeste al violeta, y el detallismo de las nervaduras de las alas hacen que el tatuaje sea una obra de arte.

libelula con alas con muchos colores

Por último, este diseño a colores es muy fresco y muy femenino. Las libélulas quedan lindas en zonas como la cadera, cintura, hombros en tamaños pequeños y medianos. Además de los diseños diminutos para áreas como la nuca o detrás de la oreja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *