Fotos de tatuajes para mujeres de notas musicales

Negritas, blancas, corcheas, semicorcheas… La música está en todas partes… Y, ¿por qué no? en la piel también. Hermosos fotos de tatuajes para mujeres de notas musicales se dejan ver en cualquier parte del mundo, y es que, es una linda manera de exhibir permanentemente todo el amor que se tiene a la música en general.fotos de tatuajes para mujeres de notas musicales

Una clave de sol, y una clave de fa. Es un amor musical, y es que sin esas hermosas notas, ¿Qué sería de la música? No se puede menos que unirlas en un corazón que refleja el amor que se tiene al inicio del decagrama convencional.

fotos de tatuajes para mujeres de notas musicales

Una corchea, doble corchea, clave de fa y una negrita, es lo que tiene esta chica en cada uno de sus dedos. Sin duda ama todo lo relacionado con la música. Probablemente sea pianista o toque algún otro instrumento.

partitura con un conjunto de notas musicales

Un fragmento de una partitura a lo largo del omóplato plasmado en una especie de papiro, nos recuerda que la historia de la música no es reciente y que ha mejorado día a día para llevarnos a dimensiones desconocidas, siempre nos encanta.

llevando la musica en el corazon

Rock, pop, balada, metal, ¿Qué importa? La música nos acompaña desde siempre y se conecta con nuestros sentimientos. “Music is beat”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *