Fotos de tatuajes para mujeres detras de la oreja

Si eres una chica y deseas hacerte un tatuaje atractivo pero discreto, aqui les traemos fotos de tatuajes para mujeres detras de la oreja que seguramente son para ti. Detalla estos lindos diseños a continuación, de seguro luego querrás hacerte uno igual.

fotos de tatuajes para mujeres detrás de la oreja

Hermosa silueta de gatito tatuado únicamente en tinta negra. Es excelente, pues pasa desapercibido la mayor parte del tiempo. Una de las mejores ventajas de este tipo de tatuajes es que, al ser tan pequeños, el dolor y la irritación después del grabado es menor. Otra ventaja, y esta son financiera, es que los tatuajes pequeños son mucho más económicos, aunque es importante contar con un tatuador con experiencia para evitar errores.

fotos de tatuajes para mujeres detrás de la oreja

Para las chicas bohemias que les encantan los atrapasueños, un hermoso modelo detrás de la oreja. Pocos colores, excelente trazado de las plumas, que parecen  tener movimiento.

signo de nota musical color blanca

Si lo que quieres es un tatuaje discreto al máximo, prueba con  un tatuaje en tinta blanca. Este diseño es casi imperceptible, pero resulta igual de atractivo, cuando logras verlo produce un efecto de curiosidad casi inmediatamente.

notas musicales en color rojo y negro

Bueno, no necesariamente todos los tatuajes en esta zona tienen por qué ser pequeños y discretos. Estas lindas notas musicales en tinta negra rodeadas de líneas rojas parecen indicar el camino de entrada de la buena música. Excelente diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *