Fotos de tatuajes para mujeres discretos

En el mundo del tatuaje hay diversos gustos y tendencias. A unas les gustan las marcas más atrevidas y que sean muy visibles para todos. A otras les gusta que se les vea un hermoso tatú, que se note, pero no demasiado. Sin embargo muchas mujeres prefieren tener algo bonito, pero que no se note o que pase muy desapercibido. Por eso en este artículo te daremos 5 opciones con fotos de tatuajes discretos para mujeres.

fotos de tatuajes para mujeres discretos

Este tatuaje es bastante sencillo sin duda muy hermoso. No pasa desapercibido pero es bastante discreto y fácil de ocultar con un reloj o una pulsera.

fotos de tatuajes para mujeres discretos

Este tatuaje es bastante sencillo y bonito. Lo puedes cubrir fácilmente con el cuello de una camisa o simplemente soltándote el cabello.

la silueta de una pequeña estrella

Este otro es bastante simple. Sin muchos adornos, pero está en un lugar donde puedes mostrar lo hermoso que es a pesar de su simplicidad u ocultar fácilmente.

una frase tatuada en el dedo

Este tatuaje en el dedo es muy femenino. Coloca una palabra o frase que te identifique y se te vera estupendo.

siluetas de mariposas

Y por ultimo te dejamos estas simples mariposas tatuadas detrás de la oreja. Son bastante pequeñas pero hermosas. pasaran desapercibidas si te sueltas el cabello o serán muy visibles !Tu decides!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *