Fotos de tatuajes para mujeres en el abdomen

Una de las zonas más atractivas y divertidas para hacer un tatuaje es sin duda el abdomen, ya que hay mucho espacio para echar a volar la imaginación. Podemos jugar con formas, colores y figuras en esta parte de nuestro cuerpo. A pesar de que es usada tanto por hombres como por mujeres no hay duda que a las mujeres se les ve muchísimo mejor ya que su abdomen es más sexy y permite hacer tatuajes más elegantes. Por eso es este articulo te dejamos 4 opciones con fotos de tatuajes para mujeres en el abdomen.

fotos de tatuajes para mujeres en el abdomen

Estas son tatuajes de dos golondrinas. Unas aves que al parecer suelen atraer a las mujeres. Esta está en cada lado del abdomen.

fotos de tatuajes para mujeres en el abdomen

Este tatuaje recorre casi toda la parte izquierda del abdomen. Aunque la mayor parte del tattoo parecen solo hojas podemos ver como hay un hermoso pavo real en la parte izquierda. Si estás buscando algo grande y colorido este es una excelente opción.

ave multicolor volando con una rama en el pico

Volvemos de nuevo con las golondrinas. Esta está situada en un lado del abdomen. Ya que es un tatuaje de la vieja escuela la mayor parte del tiempo llevan muchos colores.

simbolo tatuado en el abdomen

Y por último te dejamos este tatuaje. Es muy sencillo pero femenino y sin duda podrás ocultarlo muy fácilmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *