Fotos de tatuajes para mujeres en el brazo

A muchas mujeres les encanta adornar su cuerpo de diferentes maneras, por eso muchas eligen hacerse algo que les dure toda la vida. Las tendencias han dictado desde hace mucho tiempo los tatuajes en los brazos como uno de los mejores lugares ya que son muy visible para todos y puedes hacerte una gran cantidad de figuras, letras, colores etc., que te harán ver muy a la moda y femenina. Aquí te damos 5 opciones de fotos de tatuajes para mujeres en el brazo que podrías tener en cuenta.

fotos de tatuajes para mujeres en el brazo

Comencemos con las golondrinas, una de las aves preferidas de las mujeres. Esta golondrina está alzando vuelo casi llegando a la mitad del antebrazo. Vale la pena tener en cuenta esta opción ya que da la sensación de que estas segura de ti misma y sin duda es un bonito adorno.

fotos de tatuajes para mujeres en el brazo

En esta imagen vemos nuevamente aves. Y es que a las mujeres les encanta elegirlas ya que son unos animales que representan la libertad y la confianza. Estas están acompañadas por la palabra “Fe”.

la silueta de una palmera

Este tatuaje es bastante sencillo, sin embargo es muy hermoso y nada ostentoso.

una frase en el brazo

Por supuesto no nos pueden faltar los escritos que nunca pasan de moda. ya que con pocas palabras transmiten quienes somos o que sentimos.

dos grandes rosas rojas

Si te gustan los grandes tattoos y quieres algo que sea en definitiva diferente aquí tienes esta opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *