Fotos de tatuajes para mujeres en el muslo

Es innegable que el muslo de una mujer es algo que llama mucho la atención. Por eso a la hora de hacerse un tatuaje en esa parte del cuerpo tenemos que estar muy seguras de la elección que tomamos. Ya que es una parte muy amplia de nuestro cuerpo y en algún momento estará a la vista de todos. Tenemos que ser muy cuidadosas a hora de escoger un tatuaje para esa zona. Es muy importante ser original y creativa. En este artículo te ayudaremos con 4 opciones que podrías tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión mostrándote estas fotos de tatuajes para mujeres en el muslo.

fotos de tatuajes para mujeres en el muslo

 

Comencemos con algo sencillo pero bonito. Un escrito es lo más apropiado si no quieres algo tan vistoso pero sin embargo quieres algo original y hermoso.

fotos de tatuajes para mujeres en el muslo

Sigamos con algo más atrevido. Esta mariposa es muy femenina, con estos diferentes colores tiene un aire muy fresco y sencillo sin embargo todo el mundo sabrá que estas muy segura de ti misma.

conjunto de grandes flores blancas

Estas flores son muy bonitas, a pesar de que es un tatuaje grande no tiene colores y conserva su sencillez.

un ave negra al lado de una flor roja

Este último tatuaje tiene mucha originalidad y presenta un plano bastante amplio que se extiende por todo el muslo y una pequeña parte de la cadera donde se observa un ave posada en una especie de enredadera de flores rojas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *