Fotos de tatuajes para mujeres en el ombligo

El ombligo es una parte del cuerpo muy poco frecuente para realizar un tatuaje. Sin embargo muchas mujeres ven atractiva la idea de hacerse algo poco convencional y sin duda original. Así que si eres de ese tipo te dejaremos unas excelentes opciones con fotos de tatuajes para mujeres en el ombligo para que las tomes en cuenta.

fotos de tatuajes para mujeres en el ombligo

Este primer tatuaje presenta a un muy bonito caballito de mar encorvado rodeando todo el ombligo.

fotos de tatuajes para mujeres en el ombligo

En este tatuaje se ven las tan usadas golondrinas rodeando a el ombligo con un cartel con la palabra “Compasión”. Este tatuaje también suele usarse con colores a la moda de la vieja escuela.

luna y sol formando un eclipse

En esta imagen de tatuaje se puede expresar una especie de media luna o sol rodeando el ombligo. No hay duda de que con un piercing se ve mucho mejor.

una enredadera verde

También podrías tener en cuenta esta opción. Sin duda muy femenina y bastante creativa. Se pueden apreciar unas ramas con muchas hojas de color verde subiendo desde el vientre y dando la ilusión de querer llegar al ombligo.

la silueta de una planta

Si estas insegura y no quieres arriesgarte a hacerte algo tan grande te recomendamos hacerte algo como esto. Tatuaje pequeño, sencillo, modesto y a la vez muy bonito. Lo bueno es que luego puedes ampliarlo si es de tu gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *