Fotos de tatuajes para mujeres en el omoplato

En estos los últimos tiempos los tatuajes se han puesto muy de moda tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo las mujeres algunas veces todavía suelen cohibirse y por eso a la hora de decidir hacerse un tatuaje suele ser un tanto difícil. Hay muchas zonas en nuestro cuerpo para hacérnoslo, sin embargo una de las mejores partes es sin duda el omoplato. Esta es una de las partes que podemos usar a nuestra conveniencia. En este artículo te daremos 4 ejemplos con fotos de tatuaje para mujeres en el omoplato.

fotos de tatuajes para mujeres en el omoplato

Este tatuaje es muy llamativo y precioso. Vemos dos mariposas atrapadas en una especie de ráfaga de viento.

fotos de tatuajes para mujeres en el omoplato

Las plumas son uno de los tatuajes más usados en las mujeres ya que son muy hermosas y dan una sensación de tranquilidad. En esta imagen vemos el tatuaje de una pluma que va desasiéndose en el omoplato y unos pájaros volando hacia el hombro.

tatuaje de una frase en el omoplato

Los escritos nunca pasan de moda. En esta zona en particular se ven muy bonitos, podrías elegir una frase que te identifique y hacerla en tu idioma o en cualquiera que te guste.

la silueta de tres aves volando

Este último es muy sencillo pero no por eso es menos bonito. Los pájaros en negro se ven muy hermosos y puedes ocultarlos muy fácilmente si quieres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *