Fotos de tatuajes para mujeres en el vientre

Muchas mujeres pasan horas entrenando en un gimnasio precisamente para tener ese cuerpo con el cual todas soñamos, y cuando logramos por fin nuestro objetivo nos sentimos tan bien con nosotras mismas que muchas decidimos colocarnos adornos para resaltar algunas partes. Por esta razón muchas mujeres deciden tatuarse en la parte baja del abdomen, simplemente queriendo mostrarle al mundo un bello vientre plano por el cual trabajaron tanto. A continuación veremos alguno de los mejores fotos de tatuajes para mujeres en el vientre.

fotos de tatuajes para mujeres en el vientre

Comencemos con lo más sencillo y lo más común. Estas frases tatuadas se han vuelto muy populares ya que transmiten pensamientos y sentimientos en pocas palabras. Para las que quieren hacerse algo que las identifique esta es una muy buena opción.

fotos de tatuajes para mujeres en el vientre

Otro tatuaje muy sencillo. Palabra “Believe” (creer) con una pluma con tonos rojos bastante discreto en la parte izquierda. Muy buena opción si quieres hacerte algo sencillo pero que no pase desapercibido.

tatuaje de flores rojas con ondas

Enredaderas de flores fucsias y rosadas en el vientre. Tatuaje que se ven muy bien con pantalones bajos.

flor tatuada al lado de una frase

Y por último este tatuaje con un escrito en el vientre y a los lados está decorado con flores por un lado obscuras y por otro lado sin color que sin duda lo hará verse más llamativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *