Fotos de tatuajes para mujeres en la cadera

Uno de los lugares favoritos de las mujeres para hacerse un tatuaje es las caderas, ya que en esta parte del cuerpo al igual que en los muslos o el costado pueden jugar con su imaginación y hacerse cosas que sean desde muy sencillas a algo muy amplio y hasta extravagante. Esta zona también cuentas con muchas ventajas ya que se puede ocultar o mostrar muy fácilmente. Aquí te dejamos unas cuantas opciones que podrías considerar de fotos de tatuajes para mujeres en la cadera.

fotos de tatuajes para mujeres en la cadera

Este diseño de flores se realizó con tinta negra y roja que le da un aire muy femenino al tatuaje pero a la vez muy bonito y único.

fotos de tatuajes para mujeres en la cadera

Este tatuaje es muy bonito. Esta flor Loto en rojo y verde. Es muy original y sencilla y si no la quieres mostrar podrás ocultarla fácilmente.

diente de leon tatuado

Este tatuaje de un diente de león es muy bonito. Bastante femenino y muy sencillo. Los mejores lugares para hacérselo son en la espalda y la cadera.

par de rosas rojas con sombras

Si prefieres algo que llame más la atención este tatuaje es tu mejor opción. Estas rosas se ven muy hermosas en colores obscuros y hacen contraste con la piel y no pasaran desapercibidas en ningún lado que vayas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *