Fotos de tatuajes para mujeres en la cintura

La cintura ha sido desde hace mucho tiempo uno de los lugares preferidos por las mujeres para hacerse un tatuaje ya que lo pueden mostrar y exhibir a su antojo, o por el contrario esconderlo si prefieren. Los tatuajes en esta zona suelen ser los preferidos ya que se pueden ampliar por las costillas o por las caderas. A continuación te mostramos 4 fotos de tatuajes para mujeres en la cintura que te encantaran.

fotos de tatuaje para mujeres en la cintura

Primero empecemos con este tatuaje sencillo que tiene  escrito un nombre dentro de un sombrero.  Aquellas mujeres que aman la lectura lo tendrán muy presente.

fotos de tatuaje para mujeres en la cintura

Este otro es bastante común entre las mujeres ya que es un sencillo grabado de letras con la palabra “Keep me safe” (Mantenme a salvo). Sencillo pero muy profundo.

atrapasueños en blanco y negro

Este atrapa sueños también suele ser muy utilizado en su mayoría por mujeres. Sin duda que si decides hacerte algo así te veras muy femenina y cuando decidas mostrarlo nadie podrá apartar los ojos de ti.

pluma de multiples colores

Terminemos con este último diseño que sin duda es el preferido de las mujeres. Es poco común, por eso si quieres hacerte algo original y  sin correr el riesgo de que otra pueda tener uno igual esta sin duda es tu mejor opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *