Fotos de tatuajes para mujeres en la espalda

Los tatuajes en la espalda son bastante populares ya que se ven muy bien y al ser la espalda una zona tan amplia nos da la oportunidad de usar toda nuestra creatividad y plasmarla en nuestro cuerpo. Esta zona es muy ventajosa en muchas maneras ya que es una parte que puedes ocultar muy fácilmente y también porque no te aburrirás tan rápido del tatuaje ya que al no verlo tan a menudo no te sentirás cansado de tenerlo. En este artículo veras algunos de las mejores fotos de tatuajes para mujeres en la espalda.

fotos de tatuajes para mujeres en la espalda

Este tatuaje representa a una flor parecida a la flor de loto. Es bastante femenina y hermosa. a pesar que no tiene colores tiene alguna degradación con la tinta en las hojas.

fotos de tatuajes para mujeres en la espalda

Este sin duda es uno de los mejores tatuajes. Las flores de diferentes tamaños recorren toda la extensión de la columna vertebral desde el coxis hasta el cuello. ¡Hermoso!

fila de siluetas de aves

Estas aves son muy bonitas y sencillas. Te dan un aire tranquilo y relajado y se ven hermosas recorriendo toda la parte superior de tu espalda.

ramas tatuadas en la espalda

Este otro tatuaje es muy grande, cubre casi toda la dimensión de la espalda. Da la idea de presentar un bosque muy grande y profundo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *