Fotos de tatuajes para mujeres en la mano

La mano es un lugar muy frecuentado si de tatuajes hablamos, y es que este lugar se presta para hacer tatuajes pequeños y sencillos. No hay mucho espacio para abarcar pero las mujeres en la mayoría de los casos piensan que es un lugar ideal para marcarse algo bonito y normalmente que las identifique. Los tatuajes más usados en esta zona suelen ser nombres, fechas, pequeñas figuras que representen algo o símbolos de amor o amistad. Si quieres hacerte algo como esto aquí de dejaremos unas pocas opciones con fotos de tatuajes para mujeres en la mano para que tengas una idea más clara de lo que quieres hacerte.

fotos de tatuajes para mujeres en la mano

Comencemos con esta ancla tatuada, se ve muy bonita en el costado de la mano. En este caso es un símbolo de amor en la pareja ya que puede representar que se tienen el uno al otro para sostenerse. Como un ancla que los a salvo, sin peligro al naufragio. ¡Muy romántico!

fotos de tatuajes para mujeres en la mano

Este otro está escrito con la palabra Love (Amor) y arriba una pequeña boca. Es muy hermoso tatuaje y te hará lucir bastante femenina. Aunque no se puede ocultar fácilmente no debes preocuparte. Con uno así no lo querrás ocultar nunca.

frases tatuadas en las manos

Por supuesto nunca deben de faltarnos las frases tatuadas. Una buena frase o palabra con la cual te identifiques siempre es una buena opción.

enredadera tatuada en la mano

Terminemos con algo sencillo. Este corazón tatuado en especie de enredadera es muy sencillo. Sin embargo es femenino y hermoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *