Fotos de tatuajes para mujeres en la oreja

Los tatuajes en la oreja se utilizan más en las mujeres que en los hombres al igual que en la nuca y es que las mujeres pueden taparlos fácilmente soltándose el cabello. En esta parte no podemos ser demasiado creativas ya que es una zona bastante pequeña donde no se pueden aplicar una variedad muy grande de dibujos al contrario de otras zonas. Aquí les dejaremos algunos ejemplos con fotos de tatuajes para mujeres en la oreja que podrían tener en cuenta.

fotos de tatuajes para mujeres en la oreja

Esta flor de jazmín es muy bonita y sencilla. Con colores rojos le da un aspecto femenino y hasta elegante.

fotos de tatuajes para mujeres en la oreja

Sigamos con esta. Para las amantes de la música el tener presente siempre los sonidos es muy importante. Por eso ¿Por qué no haces de la música una parte de ti literalmente? Estamos seguros de que si ese es tu caso este te encantara.

oreja tatuada con la palabra vivir

Esta pequeña palabra Live (vive) es muy bonita y sencilla. Si estás pensando en algo muy pequeño pero que te haga sentir algo este es ideal.

estrellas tatuadas en la oreja

Y por último terminamos con la hermosa Rihanna. Si te gusta esta hermosa cantante seguramente te encantara esta opción. Esta estrella es muy simple, bonita y fácil de ocultar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *