Fotos de tatuajes para mujeres en las piernas

Los tatuajes en las piernas son muy utilizados por las mujeres arriesgadas que les gusta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. Esta zona es ideal si quieres hacerte algo grande y ya tienes una idea concreta. Te recomendamos que tomes muy en cuenta que te gusta antes de hacerte nada. Recuerda que esta es una parte muy visible que no es muy fácil de ocultar. Para hacerte la tarea más sencilla te dejaremos unos cuantos ejemplos con fotos de tatuajes para mujeres en las piernas que podrías tener en cuenta a la hora de elegir.

fotos de tatuajes para mujeres en las piernas

En este primer ejemplo vemos un ancla rodeada de flores. El ancla representa que eres alguien estable o que alguien te está ofreciendo esa estabilidad, y las flores rosadas le dan un toque de feminismo al tatto.

fotos de tatuajes para mujeres en las piernasEstas rosas en color negro se ven muy femeninas en esta parte de las piernas. Sin duda que todos notaran que eres original y atrevido. Lo mejor del tatuaje es que puedes expandirlo fácilmente a tu gusto.

flores grandes y violetas

Este tatuaje es uno de los más arriesgados. Si ya estas decidida a marcar toda tu pierna y no tienes ningún tipo de cohibición este sería más que ideal. Es extremadamente femenino y transmite el mensaje de que su portadora está más que segura de sí misma.

una gran rama con flores

Y terminamos con más flores. Y es que las flores son las preferidas por las mujeres y las más comunes. Por eso en esta última te mostramos esta hermosa enredadera de flores en color negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *