Fotos de tatuajes para mujeres en los hombros

Los tatuajes en el hombro son una muy buena manera de demostrar tu amor por ellos. Muchas mujeres sueñan con tatuarse todo el brazo pero no se atreven a hacerlo todo de una vez. Así que te recomendamos que comiences con algo pequeño y simple que luego puedas comenzar a expandir. Las ventajas de los tatuajes en esta zona es que lo puedes mostrar u ocultar a tu preferencia. Aquí te dejamos 4 ejemplos de fotos de tatuajes para mujeres en los hombros que puedes tomar en cuenta.

fotos de tatuajes para mujeres en los hombros

Comencemos con estas sencillas aves. Son muy bonitas y representan la libertad y la paz. Si es tu primera vez haciéndote un tatuaje en esta zona esta seria tu mejor opción ya que no es muy extravagante y se ve muy simple.

fotos de tatuajes para mujeres en los hombros

Este tatuaje es más atrevido pero no menos hermoso. La rosa abierta se amolda a la perfección al hombro dándole un aire muy femenino y  abarca una notable parte detrás del hombro.

frase tatuada en el hombro

Una buena frase también es una muy buena opción y se ve estupenda en cualquier parte que quieras tatuarte. Estas frases se usan con mucha regularidad ya que en ellas puedes identificarte fácilmente con unas simples palabras.

lazo rojo tatuado en el hombro

Este lazo rosado también es una buena opción de tatuaje en el hombro y el cual puedes comenzar a expandir mas adelante. Se ve muy femenino y no habrá quien no lo note.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *