Fotos de tatuajes para mujeres en los pies

Uno de los lugares preferidos para tatuarse son los pies, ya que es un lugar discreto pero con suficiente espacio para hacer lo que desees. Las mujeres prefieren esta parte porque pueden mostrar su diseño con sandalias o en la piscina y se les vera espectacular u ocultar su tatuaje cuando sea necesario. Aquí te dejamos cinco fotos de tatuajes para mujeres en el pie  para que los tomes en cuenta.

fotos de tatuajes para mujeres en los pies

Hoy día son muy comunes los tatuajes con frases en el pie como esta. Quedan muy bien y se ven muy a la moda.

fotos de tatuajes para mujeres en los pies

El tatuaje de este lazo en tonos azules se ve muy femenino. Es muy original y a pesar de que tiene un tamaño considerable no se ve exagerado.

tatuaje de una frase con una pluma al final

Este es otro tatuaje de un escrito pero de diferente modelo. Parece un camino que va por todo el arco del pie y termina en una hermosa pluma sencilla.

golondrinas volando en fila india

Este tatuaje es uno de los preferidos en las mujeres ya que son unos gorriones volando por toda la extensión superior del pie hasta llegar casi al tobillo.

tatuaje con la palabra amor en ingles

Y para finalizar presentamos este tatuaje del infinito con la palabra Love (Amor) escrita en la parte superior del pie. Se ve muy sencillo y femenino y no hay dudas de que con tacones se ve bellísimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *