Fotos de tatuajes pequeños para mujeres en la nuca

Las fotos de tatuajes pequeños para mujeres en la nuca han logrado ser muy populares en los últimos años, normalmente las mujeres aman este tipo de tatuajes ya que sus diseños son pequeños y pueden colocar alguna frase, nombre o dibujo que obviamente tienen grandes significados.

fotos de tatuajes pequeños para mujeres en la nuca

Este es uno de los más elegidos por las chicas, ya que este diseño trata de difundir la paz en todo el mundo, estamos seguros de que te encantara este modelo y desearas tenerlo, es una paloma que como vez, se utiliza muy pocos colores para simbolizar la paz.

Puedes usar una frase sencilla, o algún nombre, hasta puedes tatuarte un pequeño animal o si tu pasión es la música, puedes dibujarte algunas notas musicales o corazones. Las opciones que encontraran son muchas para usarlas tanto el cuello como en la nuca.

fotos de tatuajes pequeños para mujeres en la nuca

Como ves en la imagen, aunque esta parte es un poco pequeña, no se necesita que sea tan grande para que puedas realizar tu tatuaje adecuado o que desees, en él se muestra un ave y en la parte de abajo unas letras, cada casa tiene su significado, pero acá ves algunas ideas si es tu deseo hacerte uno de ellos.

una corona de la realeza

Utilizar un tatuaje en forma de corona resalta la belleza y exclusividad de quien lo posee, aunque utiliza tinta simple su belleza es infinita, además hace juego con los bellos claros de la mujer.

una pluma negra peculiar

En esta oportunidad vemos un tatuaje que quizás nos parezca sencillo, si lo detallamos vemos la forma de una pluma, la cual da la impresión de estar un poco vieja, está realizada con tono oscuro, lo cual permite llamar la atención de muchos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *