Imagenes de eclipse para tatuajes

Hoy por hoy los diseños de tatuajes son muy variados y es por ello que la gente trata de buscar nuevas ideas originales para diseñar tatuajes y una de las inspiraciones que se están haciendo muy populares son las imagenes de eclipse para tatuajes por el significado místico que transmiten al mundo entero con su tattoo y sobre todo por la manera que se ha diseñado y el lugar de elección para realizarse dicho tatuaje.

imagenes de eclipse para tatuajes

Fabulosa imagen tatuada en la espalda, justo en la parte posterior del hombro derecho de esta mujer, y pues se trata de la imagen de una tatuaje de un eclipse lunar donde se les ha dado animación tanto al sol como a la luna mediante un rostro a cada uno de ellos y el detalles de mostrar estrellas alrededor le dan mucho más vistocidad.

imagenes de eclipse para tatuajes

Esta imagen tatuada de un eclipse de luna es bastante espectacular por el diseño, los colores empleados y el acompañamiento de ese par de estrellas que dan la impresión de dar vuelta en espiral.

eclipase lunar con un halo negro

Bastante sensual tatuaje de un eclipse de luna muy vistoso no solo por el diseño sino por la zona en que ha sido realizado el tatuaje.

eclipse de luna muy colorido

Otro hermoso diseño de un tatuaje muy colorido de un eclipse de luna en la espalda de esta chica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *