Imagenes de hombres con tatuajes en el pecho

A continuación en este articulo les queremos mostrar una pequeña recopilación de imagenes de hombres con tatuajes en el pecho que realmente son espectaculares sobre todo para personas que realizan ejercicios regularmente y tienen bastante bien desarrollados sus músculos pectorales lo que favorece la exposición del tatuaje por que maximiza el área del tattoo.

imagenes de hombres con tatuajes en el pecho

Vemos realmente un espectacular diseño de un tatuaje en el pecho de este hombre de lo que representa un ave fénix en todo su esplendor donde se aprecias finos detalles en las plumas y sus movimientos así como el fuego que emana del interior del fénix y que lo rodea en forma de una halo enigmático, muy bueno el diseño y la localización sobre uno de los pectorales.

imagenes de hombres con tatuajes en el pecho

Una muy peculiar imagen de un tatuaje en el pecho donde se ha diseñado de tal manera que hay dos alces peleando entre si haciendo chocar sus respectivas cornamentas de manera muy impresionante.

aguila volando con las alas extendidas

Que hermoso diseño de un tatuaje de un águila tatuada en el pecho de este hombre donde se le puede ver en todo su esplendor.

una cruz dorada con alas

Genial diseño de una cruz tatuada en el pecho de color dorado con alas grandes dedicado a una mujer con su nombre en la base.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *