Imagenes de los tatuajes de Miley Cirus

La famosa cantante Miley Cyrus puede decirse que es un lienzo viviente. Tiene muchos tatuajes por todo su cuerpo. Sin embargo, hay que resaltar que la cantante declaro que nunca se haría algo que no significara nada. Muchos tatuajes de Miley son tan pequeños que son casi imperceptibles. Claro está que ella no trata de esconderlos y más bien está más que orgullosa de todos los dibujos que tiene y se lo hace saber al mundo mediante redes sociales o sus nada discretas ropas los dejan más que al descubierto. Veamos cinco imagenes de los tatuajes de Miley Cirus que son especiales para Miley.

imagenes de los tatuajes de Miley Cirus

Miley se tatuó esta ancla en el 2011. Este dibujo para ella simboliza la seguridad.

imagenes de los tatuajes de Miley Cirus

En el 2012 Miley se tatuó la palabra bad. Esta palabra es en homenaje al álbum “Bad” del difunto cantante Michael Jackson.

tatuaje de un rostro en el brazo

Este tatuaje se lo hizo gracias a su abuela. Miley publico esta imagen en Instagram y compartió que ella era su abuela preferida.

numero romano tatuado en brazo

Este otro tatuaje es una fecha en números romanos. Se supone que fue una fecha especial para ella pero aún se desconoce el significado.

frase tatuada en brazo de Miley Cirus

Y por último vemos este tatuaje que se realizó Miley “El amor nunca muere” este tatuaje fue hecho para su novio en el 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *