Imagenes de pez koi para tatuajes

Los tatuajes siempre han servido a las personas como un símbolo representativo al cual  le dan mucha importancia, en este artículo veremos algunas imagenes de pez koi para tatuajes y también lo que representa para algunas personas.

imagenes de pez koi para tatuajes

En este diseño vemos un hermoso pez koi, realizado con tinta negra, y un excelente sombreado oscuro, muchas de las personas eligen este tipo de tatuajes para demostrar que han superado un mar de problemas a los que se han enfrentado.

imagenes de pez koi para tatuajes

En esta imagen vemos el pez koi coloreado con tinta oscura, y un sombreado muy bien diseñado, está rodeado de algunas flores de color rojo, y esta realizado en la pierna.

pez anaranjado con la mirada fija

Ya hemos visto dos diseños a base de tinta oscura, en este vemos un pez koi coloreado con una tinta naranja y alrededor de él se ven algunas olas y unas flores de color azul, este tipo de diseño, hace ver real el tatuaje.

sensual tatuaje de un pez

En este tatuaje –realizado en el muslo de la chica- vemos una variedad de peces koi, todos coloreados, con excelentes sombreados y algunas algas y flores que resaltan su belleza, si estas en busca de uno de estos tatuajes, ya hemos visto algunos diseños que te llamaran la atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *