Imagenes de tattoo de nombres

Los tatuajes con nombres siempre han sido muy populares, pues son muy representativos, normalmente los padres optan por marcarse el nombre de su bebe y ya queda de parte de la persona, si el tatuaje va a ser pequeño, o de gran tamaño, veamos ahora algunas imágenes de tattoo de nombres que te llamaran la atención.

imagenes de tattoo de nombres

En la imagen vemos como una pareja decide marcarse el nombre de su cónyuge cada uno en su muñeca, vemos como están realizados con una tinta oscura, y aunque parezca un tatuaje muy sencillo, es muy llamativo su diseño.

imagenes de tattoo de nombres

En esta imagen vemos un chico que en su brazo lleva el nombre de alguien muy importante para el “Patricia”, vemos un excelente diseño, realizado con tinta negra y con un hermoso sombreado que lo hace ver más real.

nombre de varon entre estrellas

Esta vez, vemos un diseño elegante, el tatuaje usa un tipo de letra excelente, y su color oscuro lo hace ver de una mejor manera, está acompañado de otros elementos que le dan vida al tatuaje.

nombre de mujer entre mariposas

En este diseño, vemos un excelente tatuaje, muy bien elaborado, con un buen sombreado y consta de unas mariposas alrededor coloreadas con otros tonos más claros que realzan la belleza del tattoo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *