Imagenes de tattoo de plumas

Los tatuajes de plumas han marcado tendencia en las últimas décadas, este tipo de diseño es elegido tanto por hombres como mujeres, ya que tiene diferentes significados, por ejemplo, para algunos puede simbolizar la buena suerte, mientras que para otros significan deseos del alma, y también divinidad. En este artículo veremos algunas imágenes de tattoo de plumas que esperamos te vayan a gustar.

imagenes de tattoo de plumas

En este hermoso tatuaje, vemos como una chica en su espalda tiene una pluma que poco a poco se desvanece y se convierte en pequeñas aves, su color oscuro le da el toque necesario para que se vea real el tatuaje.

imagenes de tattoo de plumas

Acá, vemos un diseño muy parecido al de arriba, este consta de algunos colores que hacen llamativo el tatuaje, y vemos que ocupa la gran parte del lateral de la chica, excelente trabajo.

bella pluma purpura

En esta ocasión vemos un tatuaje muy bien diseñado, coloreado con una tinta purpura, rodeado de colores oscuros que le dan importancia a su sombreado, está rodeado de algunas letras que para la persona deben ser muy representativas.

elegante par de plumas

En esta oportunidad, vemos como el tatuaje consta de unas perfectas tonalidades que realzan y le dan vida al tatuaje, está realizado en la espalda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *