Imagenes de tattoo para mujeres en la espalda

Los tatuajes para mujeres han ido evolucionando cada día, ahora es muy normal ver como la chica llevan en sus pieles diversas variedades de tatuajes, que antes era inimaginable que pudieran llevar uno de ellos, veamos algunas imágenes de tattoo para mujeres en la espalda que te llamaran la atención y seguramente van a lograr inspirarte para tomar ideas para tu propio diseño.

imagenes de tattoo para mujeres en la espalda

En este tatuaje vemos una cantidad de mariposas, rodeadas de algunas estrellas, ocupa toda la parte central de la espalda  como podemos notar, están realizados con diversos colores, lo que le da vida y realismo al tatuaje.

imagenes de tattoo para mujeres en la espalda

Acá vemos como una chica, lleva tatuada en su espalda una cantidad de aves, de diferentes tamaños, este tatuaje fue realizado a base de tinta negra, y tiene un excelente sombreado, lo que hace lucir de la mejor manera el tatuaje.

mujer con alas de angel caido

Este muestra una chica, la cual en su espalda tiene unas grandes alas, las cuales están hechas con una tinta oscura, permite que obtenga vida dicho tatuaje.

una mujer oriental con niño en brazos

En este tatuaje, la chica lleva en su espalda una diosa china, la cual suelen ser usadas gracias a la creencia de que obtendrán suerte, un excelente tatuaje realizado con tinta oscura, y con un excelente sombreado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *